Villa Insuperable. Lanzan campaña para remover autos abandonados.

Por la redacción de Diario Popular

La secretaría de Tránsito y Transporte municipal aseguró que “buscará limpiar las calles quitando la chatarra de los distintos barrios de La Matanza”.

lanzan campana para remover autos abandonados

Luego de que los vecinos del barrio Villa Insuperable de La Tablada denunciaran la creación de un cementerio de autos robados e incendiados en la intersección de la calle Segurola y la avenida General Paz, el Municipio lanzó una iniciativa que buscará limpiar las calles quitando la chatarra de los distintos barrios del partido.

De acuerdo a lo que habían asegurado hace poco más de un mes los habitantes de ese barrio, en menos de cien metros había, por lo menos, cuatro autos desmantelados en el lugar. “Se está armando un desarmadero a cielo abierto y ni siquiera hay cámaras de seguridad”, se quejaron a El 1Digital.

Se habilitaron dos números telefónicos de contacto, 147 y 4482-1562, con el objetivo de que sean los vecinos quienes realicen las denuncias“, manifestaron.

Por ello, a partir de este mes, la Secretaría de Tránsito y Transporte local anunció que se habilitaron dos números telefónicos de contacto, 147 y 4482-1562, con el objetivo de que sean los mismos vecinos quienes radiquen las denuncias.

Las solicitudes se podrán hacer de lunes a viernes, de 8 a 20, y, allí, los operadores tomarán nota del caso y enviarán los móviles para el retiro de los vehículos en desuso que ocupan las calles.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s