Los vecinos de Madero colaboran para enfrentar la inseguridad.

Por la redacción de Madero Informa

Mancomunada con la ola de inseguridad que parece haber incrementado en toda la Argentina durante el último año, la situación de Villa Madero en este aspecto parece haber recrudecido.

Hurtos, asaltos, robos y otros hechos delictivos se han transformado en moneda corriente, y las calles del barrio parecen no estar excentas de este mal que afecta cada día más a los argentinos.

Cansados, un grupo de vecinos en conjunto con el foro de seguridad del barrio, han decidido tomar cartas en el asunto. Se han reunido y elaborado un “mapa del delito” que muestra las zonas más “calientes” en lo que a materia de inseguridad se refiere.

Asimismo, han convocado el día de hoy a las cámaras de América TV que se han hecho presentes en la esquina de Uruguay y Domínguez. Allí, vecinos damnificados han expuesto sus inquietudes ante la televisión, las que se asemejan a lo que viene sucediendo en varias zonas del país, donde el Gobierno Nacional parece no solo no haberle encontrado respuesta al problema del delito (uno de sus caballitos de batalla en la campaña), sino que, además, y a simple observación, el mismo da la sensación haber aumentado a pasos agigantados.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s