En mayo, curso abierto sobre Negociación en la UNLaM

Por la redacción de Madero Informa

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) ofrece un curso abierto a toda la comunidad sobre Negociación, que comenzará a partir del lunes 8 de mayo, a cargo del docente Maximiliano Cancelo.

El objetivo es que los alumnos incorporen los conocimientos para desempeñarse de manera eficiente en todo tipo de escenarios, comprendiendo las bases del conflicto y analizando las distintas técnicas de negociación.

Al finalizar la cursada, los estudiantes dispondrán de herramientas que les permitirán conducir cada negociación hacia el logro de sus metas, además del correcto uso y aprovechamiento de factores fundamentales como son el tiempo y la información.

La cursada tendrá un total de 24 horas, repartidas en ocho encuentros, que se llevarán adelante los lunes, de 19:00 a 22:00, en esa Casa de Altos Estudios, en Florencio Varela 1.903, San Justo.

Para obtener mayor información y consultar aranceles, los interesados podrán ingresar al sitio http://www.unlam.edu.ar, o bien, comunicarse al teléfono 4480-8900, interno 8623.

Detalle:

Negociación

Encuentros: 8

Horas totales: 24

¿Qué es negociar? ¿Acaso no estamos negociando constantemente con nuestra pareja, amigos, hijos, superiores? ¿Existe una fórmula para ganar siempre?

El objetivo de este curso es que, comprendiendo las bases del conflicto y analizando las distintas herramientas y técnicas de negociación, el alumno aprenda a desempeñarse de manera eficiente en todo tipo de escenarios.

Aprendiendo a analizar todo tipo de conflictos y situaciones, los estudiantes tendrán las herramientas para poder conducir cada negociación hacia el logro de sus objetivos personales. Por medio de estas herramientas analíticas y negociadoras aprenderá a obtener y manejar el concepto de Poder, así como también su correcto uso y el aprovechamiento de factores fundamentales como lo son el tiempo y la información.

El conocer los distintos tipos de negociación, y cada una de las herramientas y técnicas propias de cada una, le proporcionarán al alumno las facultades necesarias para poder enfrentarse de manera exitosa a todo tipo de negociadores en los más diversos escenarios.

Finalmente, aprender que en una negociación la idea no es destruir a nuestro oponente, sino por el contrario, encontrar la manera de incrementar el beneficio para ambos, llegar a esa situación de Ganar Ganar y que la misma deje de ser una simple técnica y se convierta en una filosofía de interacción para cada momento de nuestras vidas.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s