Magario: Los comerciantes quiebran y Vidal nos ignora.

Por la redacción de Madero Informa

La jefa comunal de La Matanza, Verónica Magario, se expresó duramente sobre el rumbo económico del país y como afecta ésto a su distrito, dónde 1 de cada 4 comercios bajaron sus persianas: 
“el 25% de los comercios en los centros comerciales del distrito cerró”. Además, indicó que las ventas cayeron un 40% y lo atribuyó a “la baja de consumo y los aumentos de las tarifas”.

Asimismo, salió con los tapones de punta contra la Gobernadora María Eugenia Vidal al expresar su falta de diálogo con la misma:

“No existe relación con la gobernadora. Vidal viene, hace timbreos, jamás me avisa y jamás quiere hablar conmigo. Hace exactamente un año que la vi por última vez”, y agregó: “Sus secretarias me mandan a hablar con los ministros y no se resuelve absolutamente nada. Es una falta de respeto institucional porque es la gobernadora de todos los bonaerenses”.

Por​ último se refirió al cuestionado tema de los ploteos en las flamantes 40 patrullas incorporadas al municipio, afirmando que el revuelo mediático surgido en torno a la cuestión de la inclusión de su nombre en las patrullas solo fue para ocultar una realidad:

El año pasado la Provincia compró mil patrulleros “y a La Matanza le tocó cero”.


Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s