Verónica Magario: “No voy a ser candidata”

Por la redacción de Madero Informa

​La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, habló hoy en el programa que conduce Jonatan Viale sobre su posible candidatura en las próximas elecciones legislativas. “No voy a ser candidata ya que los vecinos me quieren en el municipio. Y la gente debe evaluar la gestión de Mauricio Macri. No se preocupen que el peronismo estará unido para defender los intereses de todos los argentinos y encontrará a los mejores candidatos” expresó en el comienzo de la nota.

Luego, recalcó que “La inseguridad en el conurbano ha crecido mucho y hay que poner énfasis en eso y se debe continuar con la policía local. La Gobernadora hace un año que no me atiende. Yo llamo por télefono y no me atiende y los ministros me atienden pero no me resuelven el tema”.

Además, respecto a la inseguridad, añadió que “El tema es más profundo: nosotros el año pasado sentimos desde el conurbano que hay ciudadanos de primera y de segunda. El Presidente le transfirió a la Ciudad la policía federal y, ahora, con tres millones de habitantes, los porteños tienen más de 28 mil agentes. La Matanza tiene dos millones de habitantes y hay 4 mil agentes. El presupuesto además es totalmente desproporcionado”.

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

