Alejandro Finocchhiaro sale a tocar el timbre en La Matanza

Por la redacción de Madero Informa

Dispuestos a recuperar terreno, Cambiemos retoma la política del timbreo.

Dentro de una estrategia del partido oficialista, la plana de Cambiemos saldrá a las calles del Conurbano luego de transcurridos los 15 días del último timbreo. En esta ocasión, no sólo participarán funcionarios de la Provincia, sino que también se sumarán autoridades de la Casa Rosada y hasta el mismísimo presidente Mauricio Macri.

En el distrito de La Matanza, de fuerte raigambre peronista, el timbreo estará a cargo del ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, y no se descarta que esté acompañado por Vidal.

Finocchiaro, a quien quiere catapultarse como precandidato a Intendente por el PRO en el 2019, ya había salido a golpear puertas por estos pagos el pasado 20 de febrero, cuando se allegó a Tapiales junto a el Toty Flores y referentes de Cambiamos recorrieron lugares emblemáticos y representativos de Tapilales como el Club Juvencia, el Cuartel de Bomberos y la Primaria 12.

Con la idea de “atacar” a los distritos dominados por la oposición en la Provincia, mientras las autoridades caminarán las calles del Conurbano, los intendentes del interior serán los encargados de encabezar los timbreos en sus propios distritos.


Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s