Corte en la Av. Crovara por reclamos de inseguridad

Por la redacción de Madero Informa

Los vecinos de Villa Madero siguen tomando cartas en el asunto ante la creciente ola de hechos delictivos que vive el barrio en los últimos tiempos.

Acostumbrados a vivir en un lugar tranquilo, los vecinos no quieren asimilar la idea de que ahora es necesario “andar con ojos en la espalda” ante el temor de ser sorprendidos por malechores.

Durante el último año la sensación de inseguridad creció a pasos agigantados, y el gobierno de la Provincia parece no tomar las medidas necesarias, pues es de conocimiento público que, dado el enfrentamiento de la Gobernadora María Eugenia Vidal con la Intendenta Verónica Magario, las imprescindibles partidas de dinero para combatir el delito no llegan desde la gobernación.

Fuentes extraoficiales informaron que la idea del gobierno oficialista de la Provincia de Buenos Aires es no hacer eco de los reclamos de Magario en vista de hacerla quedar mal parada ante una posible candidatura en las próximas elecciones. Pero, mientras tanto, los vecinos somos rehenes de estas espurias prácticas políticas.

Si bien se han dispuesto nuevas patrullas por parte de la Intendencia, éstas parecen no ser suficientes para afrontar la creciente delincuencia. 

Los vecinos, cansados, se hacen oír. Y por eso, el 21 de abril, en horas de la tarde, efectuaron un corte a modo de protesta en la avenida Crovara y Colón. 

Esperemos que las autoridades pertinentes tomen nota del reclamo.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s