En Villa Madero, la barrabrava de Atlanta extorsiona a sus jugadores

Por la redacción de El Intransigente

La violencia en el fútbol argentino no se detiene y el terror crece con el correr de las fechas: la barra de Atlanta se hizo presente en el predio de Villa Madero y apretó al plantel bohemio luego de la derrota ante Barracas Central. “Le puso un plazo de 48 horas al plantel bohemio para juntar $100.000 y no tener que regresar a la práctica armados“, indicó el periodista Pablo Carrozza‏.

“Ezequiel Rodríguez, volante de Atlanta sufrió rotura de tabique producto de un golpe de un barra en medio del apriete en Villa Madero”, agregó Carrozza.

Ya estaba instalado el tema en el Bohemio: Fernando Ruiz dejó de ser el director técnico de Atlanta este domingo, luego de cuatro juegos sin victorias y acordar su salida con la comisión directiva del Bohemio.

La caída 3-1 frente a Barracas Central, la tercera derrota consecutiva en el torneo de Primera B, terminó de convencer a la dirigencia y torció el brazo del entrenador. A once fechas del final, el Bohemio suma 41 puntos, a siete del líder Deportivo Morón, y se ubica en la cuarta posición.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s