Ganó Chicago y es escolta

30 de abril de 2017

Por la redacción de El Litoral

El veterano Christian Gómez, de 42 años, mostró toda su clase para encaminar la victoria de Nueva Chicago sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2-0, y dejar a su equipo, junto al rival chubutense, como escoltas de Argentinos Juniors, líder de la Primera B Nacional.

A falta de diez minutos para el final, y cuando el conjunto de Mataderos no sabía como entrarle a un ordenado equipo visitante, que jugó desde los 19 minutos del primer tiempo con un hombre menos por expulsión de Alejandro Sánchez, “Gomito” recibió un pase en “cortada” y tras dominar, “pinchó” la pelota ante la salida del arquero Mehring para establecer la apertura del marcador.
En el quinto minuto adicionado, y con un conjunto de Madryn volcado al ataque, Alejandro Melo aprovechó un error defensivo para sellar el resultado, logrando el equipo dirigido por Sergio “Huevo” Rondina el cuarto triunfo consecutivo.
En Jáuregui, Flandria obtuvo un triunfo clave en su ilusión de mantener la categoría, al vencer como local a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, con goles señalados por Sebastián Matos y Facundo Melivilo, uno en cada etapa.
En tanto que en Gualeguaychú, Almagro le ganó 1 a 0 al local, Juventud Unida, con tanto marcado por su goleador, Nicolás Reniero.
Al cierre de esta edición jugaban Chacarita y Villa Dálmine.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s