LA INTENDENTE DE LA MATANZA EN UN ACTO EN LA UOCRA DIJO QUE LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO HARÁN QUE EL PERONISMO ESTÉ UNIDO

2 de mayo de 2017

Por la redacción de El Censor del Oeste

La intendenta de La Matanza participó de un acto en su distrito organizado por la UOCRA. Allí dijo que las políticas del gobierno nacional harán que el PJ esté unido.

En medio de las reuniones y encuentros que dirigentes del peronismo bonaerense vienen manteniendo –en forma separada- con miras a las elecciones legislativas, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, que participa activamente de las conversaciones y suena como uno de los nombres en posibles listas peronistas, remarcó que “somos todos peronistas y todos tenemos que estar juntos”.

Magario se mueve dentro del PJ bonaerense junto a su presidente, el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Desde ese lugar anhelan por una lista de unidad aunque lo hacen más cerca del kirchnerismo -y los intendentes que aún responden con algunos matices a Cristina Fernández de Kirchner– que del grupo de intendentes y legisladores neorandazzistas, que pide ir a unas primaria.

“El pueblo nos pide que estemos unidos, tenemos nuestras diferencias pero hay momentos en los que las diferencias no tienen que pesar más por encima de los derechos de los trabajadores”, dijo Magario.

“Reencuentro de la Militancia”, se llamó el encuentro del que participó la matancera y que se lee como la unidad del peronismo matancero.

“Hoy empieza una nueva etapa de lucha por el pueblo matancero y por todo el  pueblo argentino. Por los derechos que nos quitaron en apenas 16 meses de gobierno de Mauricio Macri.  Porque esas  políticas económicas  siguen concentrando los recursos en los que más tienen, y siguen sacándole recursos a los trabajadores. Contra esas políticas nos van a encontrar unidos a todos los peronistas en La Matanza y en el conjunto del país”, vaticinó la intendenta

Magario es una posible apuesta electoral para el PJ. En caso de que Cristina no sea candidata por la provincia de Buenos Aires, la intendenta puede funcionar como plan B del peronismo/kirchnerismo. De hecho semanas atrás corrieron encuestas en donde ella aparecía en la danza de nombres y –al menos en La Matanza- tenía buena recepción entre los consultados.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s