Villa Madero: Se desnudó en la General Paz y la atropellaron

Por la redacción de Madero Informa

de mayo de 2017

Una mujer de mediana edad murió esta madrugada tras ser atropellada por un vehículo utilitario cuando cruzaba a pie la avenida General Paz, a la altura de Villa Madero.

El accidente ocurrió pasadas las 4, en el kilómetro 20,5 en dirección al Río de la Plata, cuando una camioneta Renault Kangoo embistió a una mujer que estaba sobre la traza de la avenida. Según los testigos, mientras caminaba sobre la avenida, la mujer se iba sacando la ropa.

Las fuentes dijeron que a pesar de que el conductor intentó realizar una maniobra evasiva, no pudo evitar el impacto, a causa del cual la mujer murió instantáneamente.Tras la intervención de personal deAUSOL, el sentido de circulación hacia el Río de la Plata permanecía cortada y el transito era desviado por la calle colectora hasta el siguiente acceso.

Las demoras generaron varios kilómetros de cola desde el ingreso por Puente La Noria y afectaban también la circulación en la Autopista Ricchieri. En el lugar trabajaban peritos de la Policía de la Ciudad para tratar de establecer los motivos por lo que la mujer se encontraba en la traza principal de la avenida.

Seguimos en : http://www.maderoinforma.wordpress.com

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s