Una buena: Mejora el joven baleado en Villa Madero

El remisero que recibió un disparo en el marco de un asalto perpetrado en una remisería de Villa Madero presenta una mejoría en su estado de salud. “Por suerte, la bala, apenas le hirió algunos músculos”, indicó una testigo del hecho. Hasta el momento, no hay detenidos.

Advertisements

10 de mayo de 2010

Por la redacción de Madero Informa

En las primeras horas de la mañana del lunes pasado, dos delincuentes ingresaron con fines de robo a una remisería ubicada en la esquina de Blanco Encalada y Paunero, en la localidad de Villa Madero.

Luego de amenazar a las personas presentes, le efectuaron un disparo en la pierna a un empleado que, minutos después, fue atendido por especialistas de la salud y se recuperó. Los ladrones, por su parte, se dieron a la fuga.

Una testigo del hecho indicó que el chofer se encuentra casi recuperado por completo de la herida: “Está bien. La bala lo atravesó, pero, por suerte, no lo lastimó mucho”. “Apenas le tocó algunos músculos”, agregó.

Además, señaló que la víctima llegó a herir a uno de los desconocidos: “Le cortó el cuello con un cuchillo que tenía en la mano en ese momento”. También, recordó que los malvivientes “se llevaron billeteras, celulares y otras cosas” del local.

Mientras tanto, utoridades policiales llevan a cabo una investigación en busca de imágenes de cámaras que puedan haber captado el momento del ilícito y de declaraciones de testigos para poder dar con los asaltantes que, hasta el momento, se encuentran prófugos.

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s