Chicago no pudo con Ferro en Mataderos

En la continuidad de la fecha 32 de la B Nacional, el “Torito” y el “Verde” igualaron 1 a 1. Lujan puso arriba a la visita a los 7′ del primer tiempo, mientras que Pumpido lo igualó a los 20′ del complemento

Advertisements

11 de mayo de 2017

Por la redacción de Diario Jornada

Nueva Chicago resignó dos puntos en su pelea por quedarse con uno de los ascensos a la máxima categoría, al empatar como local ante Ferro, 1 a 1, en partido de la 32da fecha del torneo de la B Nacional.

Nahuel Luján abrió la cuenta para el equipo de Caballito a los 7m del primer tiempo y empató Facundo Pumpido a los 20m del complemento.

No pareció un partido entre dos equipos con ambiciones de ascenso. Hubo pocas llegadas claras frente a los arcos y pocas ideas de ambos lados.

Ferro se puso en ventaja temprano, a los 7m, cuando Luján le ganó en un mano a mano a González y definió ante la salida de Sánchez, pero luego cedió la iniciativa.

Chicago empató a los 20m del complemento (Pumpido, de cabeza), y el envión anímico le permitió dejar una mejor imagen que su rival, pero no lo suficiente como para merecer la victoria. El empate, al cabo, fue el resultado más justo.

Por la próxima fecha, la 33ra, Chicago visitará a Almagro y Ferro será local ante el puntero, Argentinos.

– Síntesis –

Nueva Chicago:
 Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta y Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera y Marcos Aguirre; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel. Dt: Sergio Rondina.

Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Andrés Alderete y Lautaro Torres; Nahuel Luján, Gonzalo Castillejos y Martín Ojeda. DT: Marcelo Broggi.

Gol en el primer tiempo: 7m Nahuel Luján (FCO).

Gol en el segundo tiempo: 20m Facundo Pumpido (NCH).

Cambios: en el segundo tiempo, 12m Facundo Affranchino por Luján (FCO), 18m Brian Aquino por Torres (FCO), 29m Fernando Valenzuela por Melo (NCH), 34m Luis Salmerón por Vernetti (FCO) y Christian Gómez por Aguirre (NCH) y 42m Maximiliano Brito por Baldunciel (NCH).

Cancha: Nueva Chicago.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s