Padres golpean a hombre a la salida de un colegio

11 de mayo de 2017

Por la redacción de Madero Informa

En el día de ayer, miércoles 10 de mayo, a las 18.40 en la puerta del colegio Madre del Buen Consejo, ubicado en avenida de los Corrales a una cuadra de la General Paz, en el barrio de Mataderos y al que asisten numerosos chicos de la zona de Villa Madero, Villa Insuperable y Lomas del Mirador, un grupo de padres detectó el extraño proceder de un hombre que rondaría los 30 años y al que, según declaran, venían viendo hace ya varios días a la hora de la salida de los chicos de primaria.

Celular en mano, el hombre se hallaría sacándole fotos a los niños que salían del tradicional Instituto de la zona de Mataderos. Un grupo de padres, al observar el extraño accionar de este sujeto, que hacía varios días veían en la misma situación, descubrieron que no iba a buscar a ninguno de los alumnos.

Al increparlo y preguntarle qué hacía allí, el hombre se puso nervioso e intentó escapar, pero fue atrapado por uno de los padres que, al darse cuenta de sus intenciones, lo sometió a una feroz paliza.

El presunto depravado, ensangrentado y a punto de ser linchado, fue rescatado por efectivos de la comisaría 42ª, que se lo llevaron detenido y se le abrió una causa por averiguación de ilícito.

Según declararon los padres a los medios, al revisar al sujeto le encontraron un pen drive con fotos de chicos de ese colegio y del San Felipe de Neri, que está ubicado a pocas cuadras.

Seguimos en : Madero Informa



Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s