Roban EcoSport en Villa Madero y los atrapan en la 31

11 de mayo de 2017

Por la redacción de Madero Informa

Personal de la Comisaría 48 que se encontraba a la altura de la Av. Castañares, cuando detectaron una camioneta Ford EcoSport que se desplazaba a gran velocidad por la zona. Al consultar la patente se pudo corroborar que la misma había sido robada momentos antes en Villa Madero.

De inmediato los oficiales irradiaron el alerta y dieron la voz de alto a los delincuentes pero éstos comenzaron a disparar contra los efectivos.

Luego de una breve persecución lograron encerrarlos, pero los malvivientes no se dieron por vencidos y descendieron del vehículo para continuar la huida a pie e ingresaron al barrio Padre Mujica, donde se separaron para desorientar a los uniformados.

Gracias al rápido accionar de los policías dos delincuentes fueron detenidos. En ese momento, los habitantes del barrio comenzaron a agredir al personal policial, motivo por el cual el procedimiento debió ser finalizado fuera del predio.

En el lugar se secuestraron un arma 9 mm que pertenece a la Policía Federal y otra calibre 380 como así también dinero en efectivo y documentación varia. Además de una camioneta Citröen que había sido robada también por los mismos delincuentes.

El Juzgado de Menores N°6 solicitó que las pericias las realizara Gendarmería ya que la camioneta Ecosport tenía dos impactos de bala y que los jóvenes detenidos fueran derivados al Instituto Inchausti.

Seguimos en : Madero Informa

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s