Números que alarman en La Matanza: en 5 meses, hubo 12 asesinatos

La lista de víctimas fatales por hechos de inseguridad sigue aumentando en el conurbano bonaerense

Advertisements

16 de mayo de 2017

Por la redacción de FiloNews

La Matanza otra vez es noticia por la inseguridad. El escalofriante episodio que ocurrió en Ramos Mejía en la madrugada del domingo, donde un hombre fue asesinado tras recibir un balazo en el tórax mientras volvía de celebrar su cumpleaños, se sumó a una alarmante lista de víctimas: en cinco meses, hubo 12 víctimas en dicho distrito de la Zona Oeste.

Desde Virrey del Pino a Ramos Mejía, pasando por Villa Luzuriaga, Isidro Casanova, Laferrere y Gonzales Catán. Todas esas localidades fueron escenarios de diferentes hechos de inseguridad que terminaron en 12 vidas perdidas (5 en enero, 2 en mazo, 1 en abril y 4 en mayo).

¿Quién toma cartas sobre el asunto? Las autoridades de La Matanza aseguran que desde el reparto de dinero de la Nación se hace con un sentido político. En cambio, desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires sostienen que si se analizan los números de la distribución del presupuesto, La Matanza es el distrito que más dinero recibe.

Lo único cierto es que los hechos de inseguridad se repiten una y otra vez en la Matanza, y los primeros cinco meses del año arrojaron cifras preocupantes.

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s