El domingo 21 la poesía llega a Villa Madero

17 de mayo de 2017

Por la redacción de La Matanza Informa

El festival poético “Otoño de Letras 2017” organizado por la Municipalidad de La Matanza, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, continúa con su programa de actividades previsto durante el mes de mayo en las 16 localidades matanceras.

En su segunda semana, el festival ha desarrollado actividades en Lomas del Mirador, susurrando poemas con las escritoras Lía Miersch y Graciela Incostante, durante el operativo territorial llevado a cabo en la Plaza Güemes.

En Villa Celina, en la Escuela Secundaria Nº 197 con los autores matanceros Julián Kronn, Gino Bencivenga, Ricardo Díaz Montarte y Patricia Suñer en una jornada denominada “Memoria e Identidad”, donde los escritores interactuaron con los jóvenes abordando temas significativos como la sexualidad, la violencia y la discriminación.

En el Centro Cultural Arturo Jauretche de Isidro Casanova los escritores Ricardo Díaz Montarte, Carlos Parrella y Víctor Cuello abordaron a partir de poemas propios y ajenos fragmentos sobre la última Dictadura argentina en una jornada de poesía denominada “Mesa de La Memoria”.

En su tercera semana “El Otoño de Letras 2017”  tiene previsto visitar las localidades de Ciudad Evita el jueves 18, en San Justo el viernes 19, en Gregorio de Laferrere el sábado 20 y en Ciudad Madero el domingo 21.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s