Villa Madero: denuncian una ola de robos en una esquina

Vecinos aseguran que, en las últimas dos semanas, se registraron, al menos, cuatro asaltos en la intersección de Olavarría y Millán. Las víctimas sospechan que puede tratarse de los mismos delincuentes, aunque varía el medio en que circulan y no siempre están armados.

Advertisements

30 de mayo de 2017

Por la redacción de El1Digital

La situación delictiva es un tema recurrente en la localidad de Ciudad Madero debido a que no parece haber una solución ante la problemática. En lo que va del mes, no solo fueron registrados ilícitos de distintas modalidades, sino que, además, dos vecinos fueron baleados en sendos intentos de robo.

En ese sentido, uno de los focos más “calientes” de la zona parece ubicarse en la intersección de las calles Olavarría y Domingo Millán, donde, según diversas denuncias vecinales, fueron perpetrados, al menos, cuatro delitos en las últimas dos semanas.

De acuerdo a una mujer asaltada en el lugar, se trata “de uno o más grupos de pibes que dan vueltas por ahí hasta encontrar alguien a quién robar”. En sus palabras, los delincuentes que la abordaron eran dos, circulaban en una moto y estaban armados.

Además, aseguró que, a su hermano, le quitaron sus pertenencias en el mismo cruce, pero, en esa ocasión, los ladrones no llevaban armas de fuego. Según otro reporte, otra joven también fue asaltada en el mismo punto por dos “motochorros” y una cuarta víctima fue sorprendida, pero, esa vez, los desconocidos se movilizaban a pie.

Debido al creciente número de ilícitos cometidos en la intersección en los últimos días, los vecinos aconsejan no transitar en soledad esas calles y, menos, en horas de la noche. Por los casos, hasta el momento, no hay detenidos.

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s