Finocchiaro y Randazzo en búsqueda del voto matancero

En cuenta regresiva para las PASO, Cambiemos y el peronismo buscan los votos del distrito más populoso del Conurbano bonaerense

Advertisements

2 de junio de 2017

Por la redacción de Diagonales.Com

​El distrito comandado por Verónica Magario es la figurita más codiciada del álbum bonaerense. Con un padrón electoral que supera el millón de votos (de los cuales más 330 mil llevaron a la intendencia a la sucesora de Fernando Espinoza en 2015), La Matanza emerge una vez más como escenario de disputa para Cambiemos y el randazzismo que pretende competir en internas contra el candidato del PJ-K.

El ex ministro de Interior y Transporte dio a conocer hoy un video en donde se lo puede ver en una fábrica de calzados de Villa Madero (La Matanza), desde donde criticó el “régimen impositivo argentino” y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri: “No hay posibilidad de plantear un país en donde supuestamente las cosas son normales porque cobramos tarifas internacionales, pero la gente está afuera. Estos muchachos no entienden lo que es la falta de trabajo, lo que genera la destrucción del empleo, destruye la familia, ya lo vivimos en la Argentina a eso”.

Desde Cambiemos, el encargado de disputar los votos a Magario es el director General de Cultura y  Educación de la Provincia, Alejandro Finocchiaro, que aún sin conseguir un acuerdo en la paritaria docente de Buenos Aires, se hace tiempo para recorrer las localidades matanceras junto a hombre de Lilita Carrió, Toty Flores. 

Finocchiaro y Flores visitaron esta mañana el jardín de infantes “Crecer imaginando en libertad” de la cooperativa “La Juanita”, en donde el funcionario de María Eugenia Vidal envió un picante mensaje al Ejecutivo local: “a los que gobiernan hoy La Matanza les conviene que seamos pobres, que seamos ignorantes, que vayamos atrás de ellos, porque entonces piensan sólo en el voto, pero de esa forma nos quitan la dignidad”.

Tras la visita al jardín ubicado en Gregorio de Laferrere, Finocchiaro sostuvo además que “cada ciudadano debe depender de sí mismo y el Estado tiene que garantizar educación, salud y seguridad, que es lo que expresamos en este período de cambio en la Provincia y la Argentina”.

La pelea en el territorio más poblado de la Provincia, la completa la jefa comunal de La Matanza, que si bien afirmó públicamente que le gustaría seguir a cargo del municipio, es uno de los nombres que -junto con los de Martín Insaurralde y Daniel Scioli- suenan fuerte para encabezar una posible lista que compita en las PASO contra el randazzismo. 

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s