Villa Madero: Acusados de dos crímenes se refugiaban en un templo Umbanda

7 de junio de 2017

Por la redacción de Diario NCO

Llegaron al templo umbanda en busca de dos hermanos acusados de asesinar a un productor de seguros durante un robo. Al entrar, los agentes de la Bonaerense se encontraron con una sorpresa: en ese mismo lugar estaba refugiado otro joven que tenía pedido de captura por el homicidio de un policía, también durante un asalto. Ambos crímenes fueron cometidos este año, en dos localidades del partido de La Matanza.

La investigación se inició en mayo, tras el crimen de Mariano Martín, un productor de seguros que viajaba por Ramos Mejía junto a su esposa, en una Renault Duster. Los {adrones les dispararon desde otro auto. El hombre, de 39 años, murió en el lugar, y su pareja fue trasladada a un hospital.

Aunque en un primer momento se especuló con un ajuste de cuentas, los investigadores -encabezados por el fiscal Carlos Arribas- determinaron que se trató de un intento de robo. Como sospechosos fueron identificados cuatro jóvenes. En base a esa información, la Policía bonaerense realizó tres allanamientos en las localidades de Villa Celina y Villa Madero.. Allí fueron detenidos cuatro acusados, de 16, 17, 19 y 24 años.

Entre los acusados hay dos hermanos. Ambos fueron atrapados en un templo africanista, donde se practicarían ritos umbandas. En ese mismo lugar estaba refugiado un joven de 20 años, quien estaba prófugo por el crimen del oficial Iván Yoel Traise (22) .El agente de la Policía Local de La Matanza fue asesinado por ladrones que intentaron robarle la moto. Fue el 16 de febrero, en La Tablada.

“Dos de sus cómplices habían sido detenidos tras el homicidio, pero él había logrado escapar. Estamos investigando si, cuando ya tenía pedido de captura, participó también del asesinato del productor de seguros”, explicó el comisario mayor Flavio Pampaloni. Durante los allanamientos se secuestraron cuatro armas, chalecos antibalas, uniformes policiales y una moto robada.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s