Villa Insuperable: La Diputada que no tiene vergüenza

21 de junio de 2017

Por la redacción de Madero Informa

Mirta Tundis no siente vergüenza de sus orígenes. Por lo menos así lo expresaba cuando, ya siendo Diputada, decía: “No siento vergüenza por haber nacido en Villa Insuperable”. Aunque no entendamos bien cuál sería el motivo por el cual alguien debería sentirse avergonzado por ser de ésta localidad matancera.

Mirta Tundis supo hacerse desde abajo. Se casó muy joven y formó una carrera en el PAMI y, principalmente, en los medios como Periodista especialista en temas previsionales con intervenciones en el noticiero de Canal 13 y en 1993 en TN hasta 2013.

En ese último año fue convocada por Sergio Massa para integrar la lista de Diputados del Frente Renovador por la Provincia de Buenos Aires, resultando electa.

Ahora suena como fuerte candidata para encabezar la lista del F.R. pero en el distrito de la Ciudad de Buenos Aires. Y es que Mirta Tundis, aquella “que no tiene vergüenza” de ser de Villa Insuperable, supo adaptarse rápidamente a la política. Por ejemplo, hace unos meses, en mayo, logró que su hijo mayor, Sergio Zabaljauregui, sea designado como Asesor en la Cámara de Diputados donde ella trabaja, bajo el ala de la también Diputada del Frente Renovador Graciela Camaño.

Mirta Tundis, esa que no tiene vergüenza, busca renovar su banca. Por lo pronto, ya le consiguió un puestito a su hijo.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s