La Tablada: Secuestran a dos hombres y simulan fusilar a uno de ellos

Ambas víctimas vivieron una pesadilla luego de ser raptadas en La Tablada por siete delincuentes. Uno de los hombres relató que lo hicieron arrodillar y le apoyaron un arma en la cabeza, pero la bala no salió.

Advertisements

24 de junio de 2017

Por la redacción de Diario Popular

Dos hombres fueron secuestrados en la localidad de La Tablada y durante su cautiverio uno de ellos fue sometido a un simulacro de fusilamiento, resultando liberados luego del pago de un rescate, compuesto por una suma de 10.000 pesos y objetos de valor. El hecho fue concretado por una banda compuesta por siete individuos frente a la panadería de una de las víctimas y horas más tarde, de acuerdo a lo indicado por la Policía bonaerense, personal de la DDI La Matanza detuvo a dos sospechosos (de 23 y 37 años), tras una serie de procedimientos en la villa Puerta de Hierro de Isidro Casanova y Villa Celina.

El doble secuestro se produjo el último miércoles, cerca de las 22, frente al comercio de las calles Helguera y Bolívar de La Tablada, cuando su dueño, identificado como José Carbone, se encontraba con su amigo, de nombre Jonathan, quien había ido a mostrarle el auto Peugeot 308 que acababa de comprarse. En esas circunstancias, unos cinco desconocidos, a bordo de un Chevrolet Corsa, apoyados por otros dos que iban a pie, se acercaron a los hombres y bajo amenazas de muerte con armas se los llevaron cautivos en el propio vehículo de la víctima.

De inmediato, ambos raptados fueron despojados de sus pertenencias y luego les pidieron los números de teléfono de sus familiares, a quienes comenzaron a llamar para pedir como rescate una suma de dinero. De esta manera, la esposa de uno de los cautivos recibió la solicitud del pago de 100.000 pesos y le indicaron que debía dejarlos adentro de una bolsa en la esquina de las calles Helguera y San Martín, también en La Tablada, a pocas cuadras de donde había comenzado el secuestro.

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s