Massa visitó Villa Madero

25 de junio de 2017

Por la redacción de Madero Informa

Arrancó la campaña y muchos ojos se posan en los votos de la populosa Matanza.

Dentro de ese marco, el frente 1País, que encabeza Sergio Massa, se adentró en Villa Madero con su equipo.

En un claro mensaje que parece querer lavar la responsabilidad de los gobernantes frente a los problemas crecientes de inseguridad, Massa parece querer buscar que los vecinos se organicen en lugar de buscar organizar a las fuerzas de la ley.

“Queremos mostrarle a los vecinos de La Matanza que frente a la falta de respuesta de los gobiernos, son los propios vecinos organizados los que pueden dar una respuesta contra la inseguridad”, dijo Massa tras una reunión donde presentó al foro vecinal de Villa Madero el sistema “Alerta Buenos Aires”, una aplicación que permite dar la alarma en un grupo de WhatsApp y al 911.

Por su parte, Stolbizer remarcó que la iniciativa tuvo mucho éxito en Tigre, donde Massa fue intendente. “Lo que nosotros también traemos es la experiencia de Massa. No es un dato menor que en Tigre esto funciona y que la cantidad de delitos han disminuido. Y eso tiene que ver con un fuerte compromiso desde la política. La experiencia nos va a servir para tener de esto los resultados que queremos”, sostuvo.

También participaron del encuentro Felipe Solá, quien encabeza la lista de diputados nacionales, el senador provincial Jorge D’Onofrio, el referente en políticas sociales Daniel Arroyo, el especialista en materia de seguridad Diego Santillán, y el concejal y referente local Fernando Asencio, entre otros.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s