Cayeron los secuestradores de La Tablada

26 de junio de 2017

Por la redacción de El1Digital


Este viernes, tras una breve investigación, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza capturó a dos hombres de 23 y 37 años señalados por el secuestro extorsivo que sufrieron dos hombres en La Tablada, según informaron fuentes policiales a El1 Digital.

Luego de un operativo que incluyó seguimientos y vigilancia encubierta, los efectivos aprehendieron a uno de los sospechosos cuando circulaba en el vehículo Chevrolet Corsa utilizado en el atraco.

Los hechos sucedieron cuando los investigadores divisaron el coche y el delincuente, quien notó la presencia policial, comenzó a escaparse. Por ello, los uniformados empezaron una persecución que culminó con la detención del fugitivo, de 23 años, y el secuestro de 5.000 pesos, tres anillos y una cadena de oro, un reloj, celulares y dos billeteras; elementos que, luego, fueron reconocidos por las víctimas.

Más tarde, los efectivos allanaron un domicilio ubicado en la calle Socompa, de Villa Celina, donde apresaron al otro sospechoso, de 37 años. En ese lugar, también, fue incautada una Renault Kangoo utilizada por los captores para concurrir al cobro del dinero exigido a los familiares de la víctima.

Cabe destacar que ambos quedaron a disposición de la Justicia bajo los cargos de “Secuestro extorsivo agravado por el número de intervinientes y por el cobro de rescate”. Interviene en la causa el fiscal Carlos Hernán García.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s