El volante de Villa Madero, David Distéfano, debutó en Gimnasia de Jujuy

David Distéfano jugó sus primeros minutos en Gimnasia

Advertisements

26 de junio de 2017

Por la redacción de El Tribuno de Jujuy

David Distéfano jugó sus primeros minutos en Gimnasia luego de una larga espera por la habilitación oficial del volante que provenía del Blomming de Bolivia.

El jugador, que ingresó en el complemento en la última derrota del “lobo” ante Los Andes, fue pedido por el entrenador Fernando Gamboa y ante El Tribuno de Jujuy declaró que “es muy lindo y reconfortante haber vuelto a jugar después de tantos meses. Es difícil para un jugador estar mucho tiempo sin ritmo de competencia, pero estoy contento porque se resolvió la habilitación y pude jugar aunque el resultado no era el esperado. Pero me sentí bien”, empezó contando.

El oriundo de Villa Madero, Buenos Aires, reconoció que “la mentalidad positiva fue fundamental porque tuve que mantenerme muy fuerte en estos meses y no aflojar en los entrenamientos para estar disponible el día que me tocara. Se hizo largo, pero por fin llegó”

Pese a la irregular campaña que viene desplegando Gimnasia en la B Nacional, el mediocampista dijo que “ojalá que le pueda aportar todo lo mío y lo que el técnico pida en cancha y serle siempre de gran ayuda al equipo esa es mi intención porque después de lo individual se puede notar o no, pero mientras le sume al equipo eso será lo importante”, agregando que “al grupo lo veo con ganas demostrar que estamos para más y demostrar que no nos sentimos bien en la tabla, que no es el lugar que debemos estar y los veos a todos mis compañeros con fuerzas para remontar en todo lo que nos queda”.

En el tramo final de charla, Distéfano se refirió a la salida de algunos jugadores, como Maldonado y García, y aunque todavía restan 6 fechas por disputar manifestó que “más allá de lo que decida la dirigencia nosotros tenemos como grupo que salir a ganar sea con quien sea”, finalizó.

Hoy, después del fin de semana libre, el plantel profesional reanudará los entrenamientos, pensando en su choque ante Nueva Chicago.


Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s