Lomas del Mirador: cuatro asaltos a mano armada en solo dos días

Vecinos de la localidad matancera reportaron una nueva seguidilla delictiva. Esta vez, los ilícitos se registraron en menos de 48 horas. Uno de los casos fue una “entradera” en que los delincuentes se llevaron dinero y una moto de las víctimas

Advertisements

28 de junio de 2017

Por la redacción de El1Digital

Vecinos de la localidad de Lomas del Mirador denunciaron que, en los últimos días, hubo una nueva seguidilla delictiva en la zona, preocupación que no deja de tener en vilo a los ciudadanos. En esta ocasión, se registraron, al menos, cuatro asaltos a mano armada en menos de 48 horas. 

El primero de los hechos tuvo lugar el lunes pasado en una vivienda ubicada en la calle Sabia, entre Polonia y Carlos Tejedor, cuando, según palabras de un testigo, un hombre fue abordado por dos delincuentes “cuando estaba sacando la basura”.

Bajo la modalidad “entradera”, los asaltantes ingresaron al domicilio, amenazaron a los propietarios y se llevaron dinero y una moto. En el lugar, dejaron abandonado un Chevrolet Onix en que habían llegado al lugar. La motocicleta fue hallada, a las pocas horas, en el barrio Padre Mujica, en Lugano.

El mismo día, dos “motochorros” asaltaron a una joven en la intersección de las calles Polonia y Palacios. “Le apuntaron con un arma en la cara y le sacaron el celular”, aseguró el hermano de la víctima, luego de que ella realizara la denuncia en la dependencia zonal.

Por otra parte, ese mismo lunes, un grupo de ladrones que se movilizaba en un Volkswagen Suran interceptó a una chica en el cruce de Charcas y Pagola y le quitaron su celular. “Le preguntaron por una calle y cuando ella les empezó a explicar, bajaron del auto y la amenazaron con una pistola”, detalló la pareja de la muchacha.

Por último, otro vecino denunció que, el martes pasado, dos malvivientes le robaron el celular y una campera a su hermano en Salguero y Quintana cuando “había sacado a pasear al perro”. “Le dijeron ‘no te muevas porque te volamos la cabeza’”, afirmó el joven y agregó que los ladrones circulaban en un Volkswagen Suran, por lo que podrían ser los mismos del caso anterior.


Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s