Atraparon a un peligroso asaltante en La Tablada

18 de julio de 2017

Por la redacción de El1Digital

Días atrás, en La Tablada, la comisaría de Lomas del Mirador aprehendió a un hombre vinculado con un reciente episodio delictivo en que, de acuerdo a las sospechas de los investigadores, había actuado como agresor, según indicaron fuentes policiales a El1 Digital.

En rigor, se trata de una persona señalada por el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, agresión cometida en alrededores de la antedicha zona de La Matanza.

Al respecto de la detención, los voceros explicaron que fue realizada en una vivienda situada a pocos metros de la esquina de las calles Alicia Moreau de Justo y Segurola, y que los efectivos a cargo de esa captura operaron tras una orden expedida por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de La Matanza.

Justamente, fue esa sede judicial que, previamente, avaló las tareas de inteligencia e investigación que efectuaron los uniformados. Gracias a este trabajo, se pudo determinar la autoría del hecho, de acuerdo a los informantes.

Cabe señalar que la aprehensión del sospechoso fue efectuada por policías de la comisaría de Lomas del Mirador ya que esa sede tiene jurisdicción en una porción del territorio de la vecina localidad de La Tablada.

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s