Cayó “La Bruja” narco de Lomas del Mirador

Tras 7 allanamientos realizados en la Villa Santos Vega la policía secuestró 1000 dosis de paco, 14 Kilos de marihuana, 500 gramos de cocaína, dinero, celulares. Hay 8 personas detenidas.

Advertisements

18 de julio de 2017

Por la redacción de Matanza Digital

Tras 7 allanamientos realizados en la Villa Santos Vega ubicada en la localidad de Lomas del Mirador, la policía detuvo a “La Bruja”, una líder narco que vendía paco, marihuana y cocaína.

En total se secuestró 1000 dosis de paco, 14 Kilos de marihuana, 500 gramos de cocaína, dinero, celulares. 8 personas fueron detenidas.

Según las fuentes, la mujer de 30 años ya había estado presa por vender droga en el mismo barrio y había sido apodada así porque realizaba brujería en los bunkers de las bandas rivales para quedarse con el negocio.

En su casa se secuestraron estampitas de santos, tridentes, velas, copas, cuchillos, instrumentos de percusión y algunas ofrendas, como perfumes, dinero y cigarrillos.
Varios de estos elementos fueron encontrados en una propiedad que la organización usaba para guardar y fraccionar la droga.

La “Bruja” no solo hacía magia negra para el mal sino que también hacía “Trabajos” de protección a toda la banda para no ser detenidos.

La venta se realizaba las 24 horas del día. Desde las 9 de la mañana hasta las 21 vendían en sus domicilios y a la noche los satélites eran los encargados de vender por el barrio. La marihuana costaba 50 y 100 pesos según su tamaño. Mientras que la dosis de paco la cobraban 50 pesos y la cocaína 150.


MIRÁ EL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=m-oeIbSll1c

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s