Nueva Chicago: se vienen los pibes

Por la redacción de Madero Informa

3 de agosto de 2017

Parece ser que Nueva Chicago afrontará la nueva temporada apostando a “los pibes”. Y es que el mercado de pases dicta que son muchos más los que se van que los que llegan.

Primero fue el sorpresivo alejamiento de Matías Valdez rumbo a Los Andes; lo siguieron Alejandro Melo yéndose a Atlético de Tucumán y Maximiliano Brito adquirido por Morón. A estos los acompañaron Nicolás Ayr, Luciano Nequecaur, Carlos Valenzuela, Marcos Aguirre y Facundo Pumpido. Sangría por demás importante.

En cuanto a las incorporaciones, la única que se concretó es la de Federico Presedo, jugador libre de 24 años que jugó para Fénix entre el 2015 y el 2017 (debutó como profesional en Almirante Brown por el 2012) y en quien puso los ojos el DT Facundo Argüello, quien ya había querido incorporarlo cuando dirigía las huestes de Villa Dálmine buscando darle un toque de jerarquía al mediocampo.

Se dice por los pasillos del club que la próxima incorporación apuntaría a un “9 de área”, pero por ahora no suenan nombres.

En síntesis, entre los que se fueron y los que no llegan, el “Torito” apuesta fuerte a jugar un torneo con mayoría de pibes

Advertisements

Author: de La Matanza

Noticias. Análisis. Investigación.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s